Son numerosas las personas que se empiezan a interesar por hacer las declaraciones de la renta en Elda. El comienzo de la nueva campaña se aproxima, y con ella algunas novedades que hay que saber para ver si es necesario aplicarlas en cada caso concreto.

Por ello, los expertos en declaraciones de la renta en Elda quieren compartir contigo los cambios que se van a producir este año, para que estés al tanto de cómo te pueden afectar estas novedades. El 2 de abril comienza la campaña con estas nuevas medidas:

- Ya no se puede hacer la predeclaración de la renta en papel, aunque siempre se podrá imprimir la vista previa del borrador que se genere.

- Se ha establecido una posible deducción para las personas que tengan a cargo un cónyuge con discapacidad. Solamente se podrá aplicar de agosto a diciembre, siendo el máximo posible de 500 euros.

- Se aumenta la deducción que se aplica a las familias numerosas. Este incremento es de 600 euros al año, lo que corresponde a 50 euros al mes por cada hijo a partir del sexto en la categoría especial y del cuarto en la categoría general. También se aplica de agosto a final de año, siendo la deducción máxima de 250 euros.

- Los contribuyentes con dos pagadores y un rendimiento inferior al 12.643 euros no tienen obligación de declarar, y los de rentas por debajo a 16.825 euros tendrán una reducción de la cuota.

- Los ingresos por prestaciones de paternidad y maternidad están exentos de IRPF, siendo la deducción por maternidad de 1000 euros más al año.

En Top Asesoría Integral somos especialistas en este tipo de gestiones, por lo que podemos ayudarte en todo lo que necesites para que no tengas que preocuparte por nada. Realizamos la declaración de la renta por ti consiguiendo los mejores resultados. Llámanos sin compromiso.